Una luz por las mujeres y niñas del Patia.

El Patia se moviliza rechazando la violencia en contra de las mujeres y niñas.

Porque para nosotros la unidad hace la fuerza, es por ello que, en el marco de los 16 días de activismo, se llevó a cabo una movilización denominada “Una luz por las Mujeres y Niñas Patianas”, de igual manera se realizó un conversatorio por parte de la Administración Municipal de Patía y la IPS Sur Caucana, donde se abordaron los diferentes tipos de violencias de las que pueden ser víctimas mujeres y niñas, también se dio a conocer la ruta de atención Municipal para la atención de estos casos y finalmente se encendieron unas velas en memoria de las mujeres y niñas víctimas de violencia de género.

En el desarrollo de estas actividades se contó con la participación de la Gestora Social del Departamento del Cauca Ing. Deisy Caracas Vásquez, la Gestora Social del Municipio de Patía Juliana Betancourt y funcionarios de la Secretaria de  la Mujer Departamental.

Reiteramos nuestro apoyo a todas aquellas mujeres que han sido y son víctimas de este problema social, mencionarles que la Administración Municipal de Patía  cuenta con un equipo interdisciplinario para brindar una atención empática a todas las mujeres.

Recuerden que las puertas de la Administración están abiertas para escucharlas, orientarlas y acompañarlas.

Los comentarios están cerrados.