UNA PATIANA QUE SE DESTACA EN BOYACA.

Laura Lara es una pequeña de tan solo 10 años de edad, que cursa quinto de primaria en la Escuela Francisco José de Caldas y es una apasionada del ciclismo.

Laura según nos contó su padre Don Diego Lara ha participado en cerca de 19 carreras ciclísticas y en la mayoría ha obtenido el primer puesto, dejando en alto el nombre del Municipio de Patía, esta pequeña ha sido entrenada por Yurleni Segovia quien es monitora de ciclismo del municipio de Patía, actualmente entrena con Don Abelardo Segovia un ciclista Patiano de mucho recorrido y mucha experiencia.

Dicha experiencia la ha logrado aprovechar Laura, pues actualmente y gracias a la invitación de Indeportes Cauca, se encuentra  compitiendo en la Vuelta a Boyacá Pre Infantil, en las cuales se correrán 4 etapas de 4, 21 y 32 kilómetros cada una.

Laura Lara es una competidora fuerte en la parte montañosa, por eso esperamos que le vaya muy bien ya que la mayoría de etapas son con puertos de montaña, felicitaciones a esta pequeña que está representando al municipio de Patía en tierras Boyacenses.

Los comentarios están cerrados.