Unidos como debe ser, ex alcaldes del Sur y Macizo se reúnen en almuerzo de trabajo para hablar del futuro político de la Región.

En un almuerzo que tuvo lugar en la ciudad de Popayán se reunieron varios Ex alcaldes del Sur del departamento del Cauca y del Macizo Colombiano, el objetivo de la reunión era dialogar del futuro político de la región.

Desde hace varios días se viene cocinando una gran alianza entre los ex alcaldes que según las comunidades de cada uno de los municipios los cuales representaron dejaron una muy buena imagen en gestión.

La idea de los ex mandatarios es sacar un candidato a la Cámara de Representantes que una a toda la región sur en temas de interés para la comunidad.

En la reunión participaron los ex alcaldes de los municipios de Almaguer, San Sebastián, La Vega, Santa Rosa, Rosas, Balboa, Florencia, Argelia y El Patía.

Ya se está preparando una próxima reunión que será en el municipio de Patia en donde se socializarán temas de interés para la región, en donde asistirán los Ex alcaldes de la región acompañados de varios líderes de cada municipio.

Nos afirman además que hay interés de varios Ex alcaldes de otras regiones del departamento y de ex concejales de la ciudad de Popayán en participar en el proceso.

Los comentarios están cerrados.