Usuarios de Asmet Salud se quejan por la no entrega de medicamentos.

Usuarios pertenecientes a la Empresa Prestadora de salud EPS Asmet Salud, municipio de Patia denunciaron que no les están entregando los medicamentos para continuar con los tratamientos de algunas enfermedades.

Los quejosos afirmaron que asisten a consulta con el médico, el cual en su receta formula 3 o 4 medicamentos para realizar algún tratamiento, cuando se acercan a la farmacia en donde entregan dichas medicinas solo les dan uno o dos, quedando incompleta la formula médica.

“Voy a reclamar mi formula médica, cuando llego a la farmacia nos dicen, vea le vamos a entregar uno y los otros quedan pendientes, pasan 10 y hasta 20 días y nada que llegan los medicamentos, a sabiendas que son esenciales en el tratamiento de nuestra salud”, afirmo un quejoso a nuestro medio informativo.

Los usuarios esperan un pronunciamiento de las autoridades competentes y hacen un llamado a personería y concejales del municipio de Patia para que se apersonen de dicha situación por la que están pasando estos usuarios, que en su gran mayoría son de escasos recursos y que no tienen como adquirir dichos medicamentos.

Los comentarios están cerrados.