Varios sectores de El Bordo sin servicio de Agua.

Se anunció por parte de la Gerencia de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Patia Empatia Ingeniero Pedro Eguizábal, la suspensión del suministro de agua potable a los habitantes de El Bordo por un daño en la red principal.

Se afirmó por parte de la gerencia técnica que el daño fue superado este viernes a las cinco y que en las próximas horas el suministro del vital líquido llegaría a los diferentes barrios.

A pesar de ese anuncio desde varios sectores se vienen escuchando que aún no les han suministrado agua potable, Barrio Postobom, Barrio Puerto Nuevo, Barrio el Peñol entre otros sectores, elevaron su queja ante nuestro medio comunicación.

En la región se están presentando temperaturas de hasta 35 grados debido al intenso verano situación que genera desespero entre los habitantes, además se suma el tema de la pandemia que se presenta en el mundo entero como es el Covid19.

Según el gerente nos afirma que en horas de la tarde y noche de este sábado, se estará restableciendo el servicio a aquellos sectores en donde no se ha logrado suministrar, además el administrador pidió a la comunidad un poco de paciencia y hacer uso eficiente del agua y evitar lavar carros, motos, andenes y elementos en donde se desperdicie el vital líquido.

Los comentarios están cerrados.