Vehículo de la Uten atropella a Martin Elías.

Martín Elías es un perrito de raza French poodle que fue adquirido por una familia del barrio Balboita desde hace 5 años.

Al parecer y según la propietaria del canino este circulaba cerca a la casa de habitación en el Barrio Balboita de El Bordo al sur del departamento del Cauca, cuando fue atropellado al parecer por un vehículo contratista de la Uten, Unión de Trabajadores de la Industria Energética.

Según los testigos del hecho el carro se movilizaba muy lento cuando la llanta delantera paso por encima del perro, el canino aulló del dolor que sintió, en ese momento varias personas del sector gritaron al conductor que detuviera la marcha del vehículo, el cual hizo caso omiso a la petición de la gente y continuo la marcha pasando la segunda llanta nuevamente por encima del perro.

Una persona que se encontraba un poco más abajo de donde ocurrió el accidente le informo al conductor de lo sucedido y este no presto atención y continuo su marcha.

No se sabe si el conductor no se percato de la situación y lo hizo sin ninguna intención.

Los propietarios del canino, están revisando las cámaras del sector para verificar las placas del vehículo y entablar una demanda en contra del responsable de este hecho.

Los comentarios están cerrados.