Velaton en El Bordo debido a la ola de Violencia que azota la región.

Los últimos acontecimientos de inseguridad y ola de asesinatos que se han presentado en el municipio de Patia han hecho que las comunidades a través de las redes sociales se pronuncien frente a estos hechos violentos.

El municipio de Patia ha aportado 5 muertes a las estadísticas de violencia en Colombia en la última semana, el hombre que fue asesinado en la vía la Fonda las Tallas, dos hombres que se dedicaban al lavado de automóviles que fueron asesinados cuando se movilizaban por la vía panamericana, un hombre oriundo de Bolívar que fue encontrado sin vida entre El Estanquillo y La Fonda y la gota que reboso el vaso fue el asesinato en la noche de este sábado de Esteban Ramírez de 22 años de profesión domiciliario a quien le propinaron un disparo que acabó con su vida en el sector del barrio Olaya Herrera.

Estos últimos acontecimientos han causado indignación, consternación y repudio debido a que se trataba de personas trabajadoras y muy conocidas en la región.

Por eso se está invitando a una Velaton que se llevara a cabo en el parque Principal José María Chacón y Sanchez de El Bordo a las 7 de la noche y luego a una marcha hasta la sala de velación de Esteban Ramírez.

La Administración Municipal de Patia en cabeza del señor Alcalde Orlando Muñoz Martínez, también se pronunció frente a estos hechos violentos a través de un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la alcaldía, aquí el comunicado:

Alcaldía De Patía – Orlando Muñoz Martínez 2020 – 2023

La Administración Municipal #DELAMANOCONLACOMUNIDAD en cabeza del alcalde Orlando Muñoz Martínez rechaza rotundamente el asesinato del Joven Josy Steban Ramírez Mosquera y extendemos nuestra solidaridad a su familia.

Es de mencionar que las autoridades competentes adelantan la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Solidaridad con su familia y vamos a seguir la investigación paso a paso.

Sabemos la indignación por los sucesos acontecidos estos días, pero vamos a trabajar fuerte para dar con el paradero del Homicida.

#NosevaquedarEnLaImpunidad

Los comentarios están cerrados.