Zuly Gómez Rodríguez, la concejal que trabaja por sus comunidades en el Patia.

Zuly Gómez es una mujer aguerrida trabajadora y echada para delante, Zuly es una mujer cabeza de familia y le gusta ayudar a la gente.

Fue elegida con la segunda mejor votación como concejal del municipio de Patia en las pasadas elecciones por el partido Liberal.

Afirma que se siente satisfecha de representar no solo a la mujer, si no a todo el pueblo Patiano y que desde su posesión como concejal se ha dedicado a trabajar por las comunidades.

Zuly es de aquellas personas que se quita el pan de la boca para dárselo a los que mas lo necesitan, realiza actividades como sancochos para recolectar recursos para personas enfermas de nuestro municipio.

Hoy la concejal se ha dedicado a arreglar el alumbrado público, en los pasados días la concejal Zuly pago de su bolsillo para que arreglaran varias bombillas de su barrio natal, La Unión y las gentes de este sector quedaron muy agradecidas porque afirmaron algunos habitantes que esto es responsabilidad de la alcaldía.

Bien por Zuly que trabaja por sus comunidades.

“SER MUJER ES SER PRINCESA A LOS 15, BELLA A LOS 25, PASIONAL A LOS 35, INOLVIDABLE A LOS 45, DAMA A LOS 60, ESPECIAL A LOS 75 Y HERMOSA TODA LA VIDA. SER MUJER ES LLORAR CALLADA LOS DOLORES DE LA VIDA Y SONREÍR EN APENAS UN SEGUNDO. SER MUJER ES TROPEZAR, CAER Y VOLVER A CAMINAR. SER MUJER ES SER ELEGIDA PARA TRAER VIDA AL MUNDO”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp