19 medallas obtuvieron el club Deportes Patia de Patinaje en Santa Marta.

El club Deportes Patia de patinaje participo en la VII validad internacional de Patinaje realizado en Santa Marta y organizado por la escuela Chorro Line, en donde participaron cerca de 2200 deportistas de todo el país.

Los pequeños representantes del municipio de Patia siguen triunfando y en esta ocasión lograron conseguir 19 medallas de pódium en prueba como reacción y velocidad.

A pesar de que en nuestro municipio no cuenta con la infraestructura adecuada para la práctica de este deporte se demuestra que hay un gran potencial en esta nueva modalidad deportiva abierta a los niños.

La administración municipal en cabeza del señor Francisco Arias realizo grandes esfuerzos para contratar un monitor en esta disciplina deportiva y a pesar de que el profesor Sebastián Martínez lleva poco tiempo ha demostrado realizar un excelente trabajo con los menores.

Agradecimientos a los padres de familia, a la secretaria de desarrollo Social Carolina López, al coordinador de deportes Fabio German López Araujo y por supuesto a todos los niños que vienen haciendo quedar en alto el nombre del municipio de Patia a nivel Nacional.

Hoy los padres de familia disfrutan al máximo al ver a sus pequeños triunfar en cada certamen que participan, felicitaciones.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp