No habrá bloqueo en la via panamericana

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


El diálogo es la mejor forma de resolución de conflictos antes de las vías de hecho; por ello, en una importante articulación interinstitucional el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, lograron acuerdos de transformación social con las comunidades del municipio de La Sierra.

Estos fueron los compromisos pactados entre el gobierno Nacional, departamental y municipal con las comunidades de La Sierra, las cuales pretendían bloquear la via panamericana.

 

-Para la pavimentación de la primera fase de la vía La Sierra – La Depresión, el Gobierno Nacional dispone $12.000 millones y nosotros desde el Gobierno Departamental sumamos $3.000 millones más para hacer realidad el avance de este corredor vial.

 

-Se instalará el próximo 15 de marzo en Bogotá, una mesa técnica con el ministro del Interior @VelascoLuisf.

-Desde la Gobernación del Cauca firmaremos convenios solidarios con las Juntas de Acción Comunal de Taruca, Los Árboles y Santa Lucía, inversión total de $220 millones.

 

-Se dará celeridad en la adecuación de la vía La Sierra – La Depresión.

 

-Se avanzará en la tarifa diferencial en el peaje.

 


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Conversatorio de salud en El Bordo con el Viceministro Jaime Urrego

La comunidad del municipio participará este 17 de junio en un importante conversatorio de salud con el doctor Jaime Urrego,

Cajibío: tierra de oportunidades y esperanza

El municipio se consolida como un escenario de innovación y desarrollo para el campo caucano. En días recientes, el secretario

Scroll al inicio