Profunda tristeza hay en la localidad de El Bordo y en la ciudad de Popayán luego de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de Ciro Arturo Ortega Castaño de 58 años de edad.
Su deceso se produjo luego de sufrir un paro cardÃaco, fue su hermano Edilson Ortega quien confirmó el trágico suceso, El Mono Arturo, como le decÃan sus amigos, era muy conocido en el municipio de El PatÃa.
Su forma de ser, carismático, jocoso, rumbero y siempre mostraba una sonrisa a la hora de saludar a sus paisanos, amante del buen fútbol, hincha del club los Millonarios.
El Mono Arturo era comerciante de accesorios y equipos de fotocopiado en Comercializadora Andina y fotocopiadoras Ricoh.
Esposo de la reconocida dirigente polÃtica en el Cauca, Yanet Noguera, hijos Ivanna Daniela, Alejandro, Carlos Arturo, Felipe y Sebastián, sus padres Don Arturo Ortega y Doña Dora Castaño, hermanos Edilson, MarÃa Eugenia y Javier, a quienes desde nuestro medio de comunicación www.informativodelsur.com saludamos y los abrazamos en estos momentos difÃciles de la vida, paz en la tumba del Mono Arturo.
Vistas de la Noticia: 4.617


