Proyecto doble calzada Pasto- Popayan no cuenta con el marco fiscal.

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


Así lo denuncio la senadora Nariñense Liliana Benavides, luego de realizar en la comisión cuarta del senado un debate de control Político.

El pasado 10 de abril a las 8:00 am en la Comisión Cuarta del Senado de la República, se llevó a cabo el Debate de Control Político “¿Qué ha pasado con la Doble Calzada Pasto – Popayán?

En dicho debate la senadora Nariñense Liliana Benavidez del partido Conservador, afirmo en su cuenta de “X”, lo siguiente:

 

 “El resultado del debate de control realizado en la comisión cuarta de senado, es sumamente preocupante. La respuesta recibida es que el estado colombiano no cuenta con el marco fiscal para el desarrollo del proyecto Pasto- Popayán”.

 

Audio senadora Liliana Benavides hablando del tema:


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Consejo Comunitario Afro La Florida abre convocatoria docente en Patía

El Consejo Comunitario Comunidad Afro La Florida, municipio de Patia,  en articulación con la Institución Educativa Bachillerato Patía, abrió una

Scroll al inicio