Proyectos de infraestructura en vĂ­as tienen preocupados a congresistas del sur de Colombia

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


Se conociĂ³ en las ultimas horas que 22 congresistas de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo estĂ¡n preocupados por las recientes declaraciones sobre varios importantes proyectos de infraestructura en especial de vĂ­as no tendrĂ­an marco fiscal.

AsĂ­ lo manifestĂ³ en pasados dĂ­as la senadora Liliana Benavidez luego de un control polĂ­tico realizado al proyecto de la doble calzada Pasto- Popayan, quien encendiĂ³ las alarmas sobre este importante proyecto de desarrollo para el sur del PaĂ­s.

 

Los congresistas han solicitado una audiencia con el presidente Gustavo Petro para que de las explicaciones necesarias frente a este y otros proyectos de infraestructura para el sur del paĂ­s, los cuales no tendrĂ­an recursos asignados para que sean una realidad.

En estas regiones el apoyo a la elecciĂ³n de Petro presidente fue fundamental, pues cerca de un millĂ³n trescientos mil ciudadanos le dieron el apoyo ilusionado en que su propuesta polĂ­tica ayudara a impulsar inversiones que les permitieran a estas regiones dinamizar la economĂ­a.

 

Recalcaron que generan una gran preocupaciĂ³n e incertidumbre, los anuncios realizados en la ComisiĂ³n Cuarta del Senado en el sentido de que proyectos como la Doble Calzada PopayĂ¡n – Pasto o la variante TimbĂ­o – El Estanquillo no cuentan con el respectivo marco fiscal, lo que dejarĂ­a sin mayores posibilidades de desarrollo a esta regiĂ³n colombiana.

 


ValoraciĂ³n:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Conversatorio de salud en El Bordo con el Viceministro Jaime Urrego

La comunidad del municipio participarĂ¡ este 17 de junio en un importante conversatorio de salud con el doctor Jaime Urrego,

CajibĂ­o: tierra de oportunidades y esperanza

El municipio se consolida como un escenario de innovaciĂ³n y desarrollo para el campo caucano. En dĂ­as recientes, el secretario

Scroll al inicio