En un operativo reciente, la Policía del departamento de Cauca logró la captura de un individuo por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La acción se llevó a cabo en el barrio Centro, sector Plaza Principal del municipio de Miranda.
Las autoridades de Policía en el Cauca, informó que durante las actividades de servicio, unidades adscritas al Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios realizaron un registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos. Fue en ese momento cuando se capturó a un hombre de 45 años, residente en el municipio de Jámbalo.
Durante la inspección, las autoridades encontraron en su poder un kilo de marihuana, lo que llevó a su inmediata detención. El individuo fue puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación para enfrentar cargos por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte
Vistas de la Noticia: 1.118


