Exigimos el desescalamiento de la violencia y el respeto a todos los protocolos de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Nuevamente en la noche de este jueves nuestros municipios de Suárez y Santander fueron atacados por grupos terroristas, que quieren desestabilizar a nuestra Fuerza Pública y arrebatar la tranquilidad en nuestros territorios.
Como lo afirmamos ayer, a través de nuestro Fondo de Seguridad Territorial invertiremos en más y mejor tecnologÃa para nuestra Fuerza Pública.

Nos solidarizamos con las familias de los uniformados y civiles heridos en Suárez, y garantizamos nuestro acompañamiento y respaldo en esta lamentable situación.
La fuerza de la seguridad sera el camino de la Paz territorial que necesita nuestro Cauca.
Vistas de la Noticia: 901


