Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VafI8YY7j6g0ePbYuL09
El Alcalde Fabio RodrÃguez, acompañado por el equipo de la Administración Municipal, docentes, directivos y estudiantes, entregó un bus escolar a la Institución Educativa AgrÃcola de San Alfonso.
El vehÃculo, que habÃa estado en mal estado, recibió mantenimiento, reparación y adecuación, asegurando ahora su perfecto funcionamiento y seguridad.
Con esta entrega, se garantiza que los estudiantes contarán con un transporte escolar digno y de calidad, reflejando el compromiso de la administración con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil.
Vistas de la Noticia: 1.118


