Explorando el Balcón del Patía» Regresa a Balboa el 18 de Agosto

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


El próximo 18 de agosto, vuelve una de las travesías más esperadas del departamento del Cauca: “Explorando el Balcón del Patía”. La Administración Municipal de Balboa invita a todos a disfrutar de las maravillas naturales y paisajísticas que ofrece este encantador municipio.
La travesía promete una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la aventura, recorriendo senderos que muestran la belleza y riqueza del Balcón del Patía. Es una excelente oportunidad para conocer más sobre la biodiversidad y los impresionantes paisajes de la región.
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número de contacto: 3113372131. ¡No te pierdas esta aventura y ven a disfrutar de Balboa en todo su esplendor!


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio