El fútbol del departamento del Cauca sigue dejando huella a nivel nacional, y en esta ocasión, dos jóvenes promesas han sido convocadas por el técnico César Torres para el microciclo de la Selección Colombia Sub-20, que se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla del 22 de abril al 2 de mayo. Este proceso forma parte de la preparación del combinado nacional de cara a la Copa Mundial de la FIFA Chile 2025.
Uno de los convocados es Junior Julián Mosquera Villafañe, nacido en el municipio de Patía, quien actualmente juega en el Internacional F.C. de Palmira, equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Junto a él, también fue llamado el capitán de la selección Kener Gonzales, oriundo de Olaya Balboa, demostrando el potencial que tienen los jóvenes futbolistas sur caucanos en la escena nacional.
Ambos jugadores tendrán la oportunidad de mostrar su talento y reafirmar por qué fueron seleccionados para este ciclo de preparación. La convocatoria representa un reconocimiento a su esfuerzo y desempeño en el campo, además de ser una motivación para las futuras generaciones de futbolistas de la región.
Con esta convocatoria, el sur del Cauca sigue demostrando que tiene el talento y la disciplina para aportar grandes figuras al fútbol colombiano. Ahora, Junior Mosquera y Kener Gonzales tienen el reto de destacarse y ganarse un lugar en el equipo que buscará la gloria en el próximo mundial juvenil.
Vistas de la Noticia: 762


