Secretaría de Salud del Cauca rinde cuentas con resultados: inversión, cobertura y liderazgo destacan en balance ante la Asamblea

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

En un ejercicio de transparencia y responsabilidad institucional, la Secretaría de Salud del Cauca presentó ante la Asamblea Departamental un completo balance de gestión que dejó en evidencia los avances alcanzados en inversión, cobertura y fortalecimiento del sistema de salud en el departamento.
Durante su intervención, la secretaria destacó una estrategia con enfoque territorial que ha priorizado la cercanía con las comunidades, la atención oportuna y la articulación con distintos niveles institucionales, incluso en medio de los retos estructurales y financieros que enfrenta el sector salud a nivel nacional.

 

“Estamos construyendo un modelo de salud más humano, eficiente y al servicio de las necesidades reales de las poblaciones más apartadas”, expresó la funcionaria, al detallar programas, proyectos y metas alcanzadas en los últimos meses.
Su capacidad gerencial, visión estratégica y liderazgo fueron reconocidos por los diputados, quienes respaldaron de forma unánime la ruta de acción planteada por la Secretaría para continuar avanzando en el acceso a la salud con equidad y calidad.

 

La intervención concluyó con aplausos y respaldo político, consolidando un nuevo impulso para las acciones de salud pública en el Cauca, así como el compromiso de continuar fortaleciendo el sistema desde el territorio.

 

#CaucaSalud #SaludAlTerritorio

Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Homicidio en Río Blanco sería consecuencia de una riña

Las autoridades investigan un hecho de violencia registrado en las últimas horas en el sector de Río Blanco, donde un

Scroll al inicio