En desarrollo de actividades de registro y control adelantadas por la Policía de Tránsito y Transporte, se logró la captura de dos personas y la aprehensión de otras dos, por presuntos delitos relacionados con armas de fuego y hurto, en la vía Mojarras – Popayán.
Durante los operativos también se logró la incautación de una pistola traumática, la inmovilización de un automóvil, la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada y la incautación de siete celulares.
Todo el material probatorio, así como las personas capturadas, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso judicial.
Las autoridades destacaron que estos resultados hacen parte de las acciones permanentes que se adelantan en el departamento del Cauca para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.
Vistas de la Noticia: 1.691


