Capturado en El Bordo hombre requerido por abuso sexual.

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

En la localidad  de El Bordo, municipio de Patia,  sur Cauca, la Policía Nacional capturó a un hombre que era requerido por la justicia por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. El procedimiento se llevó a cabo durante actividades de registro, control y verificación de antecedentes efectuadas sobre la vía Panamericana por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Según la institución, al verificar la identidad del individuo en los sistemas de información, se confirmó que tenía vigente una orden judicial emitida por un despacho del departamento de Caquetá. De acuerdo con las investigaciones, los hechos por los cuales era buscado habrían ocurrido en el municipio de Puerto Rico.

 

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso penal correspondiente.
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, y aseguró que seguirá adelantando acciones firmes y articuladas para garantizar la seguridad, la convivencia y la defensa de los derechos de la población infantil en el departamento del Cauca.
Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio