Joven oriundo El Bordo alcanza nuevo logro profesional en la Universidad Santiago de Cali

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

En ceremonia solemne celebrada en el auditorio Arena UCC de la Universidad Santiago de Cali, el joven Kevin Alexis Gómez Burbano, oriundo de El Bordo, recibió el título de Especialista en Gerencia de Operaciones, consolidando así un nuevo paso en su formación profesional.
Kevin, ingeniero industrial de profesión, es reconocido entre sus allegados por su humildad, carisma y calidad humana, valores que acompañan este importante logro académico y personal. Su graduación representa el fruto del esfuerzo constante y del compromiso con su crecimiento profesional.

 

Este triunfo también refleja la dedicación y el sacrificio de su familia, especialmente de su madre, Sandra Burbano, mujer cabeza de hogar que ha desempeñado un papel fundamental en este proceso, sacando adelante a su hijo con amor, valentía y determinación. De igual manera, el acompañamiento de su hermano Eivar Gómez y de toda la familia Burbano ha sido clave en este camino de superación.
Hoy, este logro no solo exalta a Kevin Alexis Gómez Burbano, sino que también se convierte en motivo de orgullo para su familia y para toda la comunidad Bordeña.
Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio