Accidente de tránsito en El Bordo deja dos personas lesionadas.

Un accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este domingo sobre la vía panamericana en jurisdicción de El Bordo, municipio de Patia.

Según testigos de los hechos un vehículo Chevrolet Corsa de placas BWO 058 que se movilizaba por la vía internacional en sentido norte sur  colisiono con una motocicleta que circulaba en sentido contrario y en la cual se movilizaban dos personas, el hecho se presentó diagonal al centro de Diagnostico Automotor.

Al parecer el motociclista invadió el carril contrario chocando de frente con el automóvil, según los testigos los ocupantes de la moto eran de nacionalidad venezolana y al parecer conducían en estado de embriaguez.

“Escuchamos el estruendo y salimos a verificar de que se trataba, cuando observamos el accidente llamamos a las autoridades de salud, en ese momento varias personas al parecer extranjeras querían linchar a los ocupantes del vehículo, los vecinos del sector no lo permitimos, incluso la señora que conducía el carro no se quiso bajar debido al miedo que sintió, la escoltamos hasta la terminal junto a su familia para que se transportaran en un bus”, afirmo un testigo de los hechos.

Los heridos fueron atendidos por personal médico del hospital y trasladados hasta urgencias.

En el vehículo se movilizaba una familia que venía de realizar una visita al señor de los milagros e iban con destino a la ciudad de Pasto.

El vehículo automotor sufrió daños y la pregunta que se hace la propietaria es quien le responde por sus daños, cuando estos señores emigrantes circulan como pedro por su casa y sin que nadie los controle.  

Los comentarios están cerrados.