Acertemos hace entrega de Anchetas a todos los Chanceros y fuerza de ventas en el Sur del Cauca.

Acertemos Su Red, la red de los colombianos hace entrega de Anchetas y otros beneficios a toda su fuerza de venta en el sur del Cauca.

103 vendedores que hacen parte de esta importante empresa Caucana fueron los beneficiados, Acertemos nació en el municipio de Santander de Quilichao un 7 de enero de 2004 y  próximamente cumplirá 17 años al servicio de todos los Caucanos.

Acertemos es una de las empresas más importantes en el departamento del Cauca, la cual ha logrado consolidarse gracias a una solidad red comercial y sobre todo a su seriedad y cumplimiento en la prestación de servicios de todo su portafolio.

En Acertemos usted puede realizar recargas, pagos de servicios públicos, giros a todo destino, recargas DIRECTV y Bet Play, Adquirir su Soat y apostarle a su suerte con Chance, la pata millonaria, Doble Play, Astro Millonario, lotería en Línea y tradicional entre muchos servicios.

Acertemos hoy en el departamento del Cauca, genera desarrollo, bienestar y sobre todo salud y empleo a cientos de Caucanos y Caucanas.

Acertemos su Red este fin de año viene cargado de premios y sorpresas, a todos sus clientes y apostadores, Este 30 de diciembre entregara 10 motocicletas, compra dos productos en Acertemos en el mismo día y arme su pareja perfecta, llénalos y deposítalos en los buzones que están ubicados en las oficinas y ya quedas participando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp