Actividad Humanitaria liderada por la Policía Nacional en el sur del departamento del Cauca.

Miembros de la Policía Nacional en conjunto con tropas del Ejército Nacional realizaron actividad humanitaria en los municipios de Patia y Sucre.

Estas dos instituciones se unieron y lograron fabricar más de 2000 panes, aprovechando la infraestructura en producción de que posee el Batallón de Alta Montaña No 4 Benjamín Herrera Cortes.

El producto fue entregado puerta a puerta en los barrios La Floresta, El Galán y El Popular en la cabecera municipal del Patia El Bordo.

Con la entrega de aproximadamente 2000 panes se beneficiaron más de 320 familias de escasos recursos de esta región del Cauca.

Además más de 50 familias del municipio de Sucre se beneficiaron de esta iniciativa del Mayor Castellanos comandante de Distrito No 3 de la Policía y el Coronel Velázquez del Batallón de Alta Montaña No 4, en donde 50 familias disfrutaron de este delicioso producto.

El propósito de esta actividad era incentivar a estas familias a guardar la cuarentena y a respetar la medida de aislamiento dispuesta por el Gobierno  Nacional.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp