ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE PATÍA HACE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DE LA BASURAS

Desde Empatia la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo del Patia se vienen realizando grandes esfuerzos para tratar de solucionar el problema de la recolección de basuras.

Desde la pasada administración se vienen presentando intermitencias en la recolección de los residuos sólidos en El Bordo, debido al aumento de la población, la visita de muchos turistas, el mal estado de la vía panamericana, el daño constante en los vehículos recolectores, entre otros  factores que han hecho que el servicio no se preste con regularidad.

Debido a estos problemas el nuevo gerente de Empatia el ingeniero Pedro Eguizábal Erazo realizo la gestión para que otro vehículo compactador llegue a reforzar la recolección de basura, se afirma que desde hoy 4 de enero y desde las 6 de la mañana inicie el recorrido por las calles.

“La gente tiene la razón de estar preocupada por la situación de los residuos sólidos, pero se está trabajando desde el primer día en la Administración Municipal para normalizar esa problemática”. Expresó Pedro Eguizábal Gerente Empatía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp