Adulto mayor de 75 años fue asesinado en zona rural del municipio de La Unión, Nariño, tras una discusión familiar

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

Un hecho de violencia generó consternación en la vereda El Salao, zona rural del municipio de La Unión, donde perdió la vida un adulto mayor identificado como Antidio Muñoz, de 75 años, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

Según las primeras informaciones conocidas, el caso se habría registrado durante una reunión familiar en la que se presentó una discusión relacionada con  las elecciones presidenciales del pasado domingo 21 de junio. La confrontación habría escalado hasta convertirse en una pelea.

En medio del altercado, uno de los participantes presuntamente habría utilizado un arma de fuego y disparado contra el adulto mayor, causándole heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

De manera preliminar se ha indicado que el presunto agresor sería un familiar de la víctima; sin embargo, esta información deberá ser establecida y confirmada por las autoridades encargadas de la investigación.

Organismos judiciales adelantan las labores de recolección de información para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

El caso ha causado tristeza y preocupación entre los habitantes de la vereda El Salao y la comunidad del municipio de La Unión.

Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio