Alcalde del municipio de Patia desmiente audio que dice que hay Covid19 en El Bordo.

En las últimas horas anda circulando un audio en donde se afirma que en el municipio de Patia, ya hay un caso de Covid19 en El Bordo, además afirman que la principal zona en donde se presentó el caso ha sido la galería de El Bordo Cauca.

El alcalde de los Patianos el señor Orlando Muñoz Martínez, le salió al paso a estos audios, el mandatario da respuesta a los Patianos a través de un vídeo realizado en la noche de este viernes.

Esto dijo el alcalde:

“Buenas noches a todos, hoy me dirijo a ustedes con el fin de dar claridad y dar información  sobre un audio que anda de redes afirmando de que ya hay un caso de Covid19 aquí en municipio de el Bordo, por lo cual les digo a ustedes que es totalmente falso, el día de hoy mayo 29 siendo las 9 de la noche, no hay ninguna certificación emanada por la secretaría desarrollo departamental, en donde a nosotros nos informen de que alguna prueba tomada de algún ciudadano del  municipio de Patía haya salido hasta el momento positiva. Con esto quiero decirles que es una total falsedad. Como ustedes ya saben  una vez Dios no lo quiera salga una prueba positiva en este municipio, personalmente como lo estoy haciendo en este video, saldré a comunicárselo a toda la comunidad porque estas cosas no hay que esconderse, pero si llamo también a toda la gente inescrupulosa que le gusta crear pánico, a la gente de dejen esos malos comentarios, que mejor nos ayuden a concientizar y que nos ayuden a trabajar para aminorar esta problemática, que no busquen entorpecer el trabajo de la administración, que bien arduo que sí es, pero lo único que se han dedicado si es hacer falsos comentarios y a dañar y poner palos sobre la rueda.

Gracias a Dios y al esfuerzo de toda la comunidad que se ha preocupado  por cuarenteniarse como  el sector de la Cordillera, sector de la meseta y un sector del plan, como es el Patía.

Gracias a todos estos esfuerzos hasta el momento estamos en cero Covid, Dios bendiga nuestro Patia, Muchas Gracias”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp