Ambulancia de Hospital de El Bordo sufre accidente de tránsito y deja 3 heridos.

Una ambulancia del Hospital Nivel uno de El Bordo se vio involucrada en un choque, el cual se presentó sobre la vía Panamericana sector las Cruces municipio de Timbio Cauca.

Según algunos testigos la ambulancia fue remitida con un paciente desde urgencias del centro médico en la Ciudad de El Bordo hasta un centro asistencial a la ciudad de Popayán, cuando una buseta afiliada a la empresa Sotra Cauca, al parecer no acató la orden de pare y siga que hay en la vía internacional debido al mantenimiento de la misma e invadió el carril  y colisiono de frente con la ambulancia, una motocicleta y un vehículo particular también salieron afectados.

Según el gerente del Hospital de El Bordo, el Doctor Fernando Castro,  tres personas que se movilizaban en la ambulancia resultaron heridos El Auxiliar, el familiar del paciente y el conductor, todos con golpes leves los cuales fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Popayán para su valoración.

La vía panamericana se vio afectada en su movilización, mientras las autoridades de transito realizaban las investigaciones del caso y determinar responsables del siniestro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp