Asaltan a un bus en la vereda Guayabal en el Patía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

En las últimas horas se conoció de un asalto a mano armada en hechos ocurridos en la Vereda Guayabal jurisdicción del municipio de Patía.

Una buseta afiliada a la empresa Trans Tambo y que cubría la primera ruta Bolívar- Popayán, la cual había salido a las 5 de la mañana de dicho poblado sur caucano y en donde se movilizaban varias personas fue objeto de un atraco a mano armada.

Según algunos testigos cuando el viaje transcurría con total tranquilidad, varios sujetos amenazaron al conductor a detener la marcha del vehículo intimidándolo con armas de fuego, luego los sujetos abordaron la buseta e intimidaron a todos los pasajeros con armas de fuego y armas blancas y les quitaron todas sus pertenecías a todos los ocupantes.

“Nos quitaron hasta la ropa que llevábamos en los maletines, nos dejaron con lo que teníamos puesto, dinero en efectivo, celulares, billeteras, bueno todo nos quitaron un señor que llevaba unos repuestos de un carro y que estaban muy pesados también cargaron con ellos, el peso no fue impedimento», dijo uno de los afectados.

Las autoridades conocieron del tema, pero ninguno de los afectados entablo la respectiva denuncia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias