Asesinan a un Ex concejal y líder social en el municipio de Patía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Consternación, tristeza y repudio hay entre la comunidad del municipio de Patía, en especial la gente de la ciudad de El Bordo, luego de conocerse del asesinato de un ex concejal y líder social del municipio de Patía.

Este lamentable hecho se da minutos antes de iniciar las votaciones para presidente y vicepresidente de la república en nuestro país.

Según algunos familiares en un atraco a mano armada fue atacado con disparos de arma de fuego el ex concejal y líder social Hersain de Jesús Ramírez Ospina de 60 años de edad, cuando realizaba una caminata saludable por los lados del Coliseo Cubierto María Teresa Ayerbe de Gonzales, ubicado en la parte trasera de la cancha de polvo de la ciudad de El Bordo.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este domingo cuando el señor Ramírez realizaba actividad deportiva (Caminata), junto a un familiar, cuando de repente salió un sujeto desde el monte o maleza y amenazando con un arma de fuego obligo al familiar a que se arrodillara, la familiar desesperada le rogaba a Parva a que hiciera lo mismo, pero parva trataba de tranquilizar al sujeto que le apuntaba con un arma y le entregaba sus pertenecías entre ellas un celular, parva intento sacar 20 mil pesos que tenia en uno de los bolsillos de su pantaloneta y fue en ese preciso momento que el sujeto activo su arma propinándole dos disparos.

El familiar desesperado grito y pidió ayuda, fue auxiliado por algunas personas quienes de inmediato como pudieron lo trasladaron hasta urgencias del hospital en donde finalmente Parva falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Parva como era conocido cariñosamente será recordado por la comunidad como una persona con una gran calidad humana, un gran liderazgo y siempre al servicio de su comunidad.

Ayudaba a cuan cristiano le pedía su solidaridad, gracias a su profesión como Mecánico Dental, ayudaba a las personas a construir sus dentaduras, repartía donaciones a quienes más necesitan y, en fin, su calidad humana y su forma de ser jocosa y alegre será recordada por cada uno de los que tuvimos la oportunidad de conocerlo.

Parva era amante al fútbol y al tejo, logro como concejal y líder la construcción de la cancha de tejo El Bordo y la construcción del complejo deportivo La Batea.

Las comunidades desde ya preparan una manifestación en contra de los violentos rechazando este vil asesinato y la ola de inseguridad que se vive en esta región, la gente viene reclamando de las autoridades mayores acciones en contra de los violentos.

Este lamentable hecho se da minutos antes de iniciar las votaciones para presidente y vicepresidente de la republica en nuestro país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias