Asesinan a un hombre de Nacionalidad venezolana en el Patia.

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre de nacionalidad Venezolana, hechos que se presentaron en el corregimiento del Hoyo, jurisdicción del municipio de Patia.

Según el informe, las comunidades asentadas en zona rural de esta región del sur del Cauca, fueron las que reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida, el ataque sucedió con arma corto punzante (machete), en la Vereda Cresta de Gallo.

La victima identificada como Jackson Omar Pérez Carpavire de 24 años de edad, habría sostenido una fuerte discusión con otra persona, la cual desenfundo un machete y lo ataco, causándole graves heridas que acabaron con la vida del extranjero.

El señor Pérez al parecer se dedicaba a la extracción de carbón en esta parte del municipio de Patia y residía en el Corregimiento de Piedra Sentada, agregaron las autoridades.

Residentes de la vereda en mención en cabeza de del presidente de la Junta Acción Comunal realizaron levantamiento del cuerpo.

El occiso  fue trasladado hasta la morgue del Hospital Local de El Bordo en donde se realiza la inspección técnica del cadáver por parte de las autoridades y lograr determinar las causas de su muerte, además de recolectar información para  dar con el paradero de la persona responsable de este crimen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp