Así extorsionan en el Cauca… aterradora llamada.

El Grupo Gaula de la Policía Nacional, afirma que en los últimos días comerciantes y ciudadanos del común de diferentes municipios del departamento del Cauca, están siendo objeto de llamadas extorsivas.

Al parecer y según las autoridades se trata de llamadas extorsivas realizadas en la modalidad Carcelaria, en donde estos delincuentes se hacen pasar por como comandantes de las disidencias de las FARC o el ELN, para intimidar a sus víctimas.

El tono amenazante que utilizan los presuntos delincuentes es fuerte y reclaman a las víctimas por no haber asistido a una reunión que previamente fue convocada por medio de un sobre que dejaron por debajo de la puerta.

En el siguiente audio escuchamos a un sujeto que se hace pasar por comandante del ELN y llama a su víctima afirmándole que no lo van a dejar trabajar si no ayuda con la causa revolucionaria.

Es de tener en cuenta que la información de cada víctima es descargada de páginas de Internet  donde ustedes anuncian sus negocios, como lo es nombre, cédula, dirección y razón social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp