Así protesto la Comunidad Bordeña luego del asesinato de Parva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Este lunes 20 de junio se llevo a cabo una manifestación que recorrió las principales calles de El Bordo, luego del asesinato del líder social y ex concejal del municipio de Patía Hersain de Jesús Ramírez Ospina.

Cerca de 1000 personas acompañaron la manifestación, que estuvo acompañada de las autoridades civiles y militares del municipio de Patía, así como de lideres, ex alcaldes, diputados, concejales, presidentes de juntas de acción comunal, amas de casa, deportistas, comerciantes, funcionarios, niños y niñas de la región, quienes en un solo grito dijeron no más violencia.

El señor Ramírez murió luego que un sujeto le propinara dos disparos, todo al parecer por robarle un celular, en hechos ocurridos en la mañana de este domingo 19 de junio en inmediaciones del Coliseo Cubierto María Teresa Ayerbe de Gonzales, mientras realizaba una caminata junto a un familiar.

El asesinato de Hersain, una persona catalogada por la comunidad como un gran ser humano a la hora de servir a sus semejantes fue el detonante para que las gentes se volcaran a las calles a gritar arengas en contra de los violentos.

Ya en horas de la tarde un número similar de personas acompañaron a Parva como era conocido cariñosamente a su ultima morada, su cuerpo fue conducido por una multitud hasta el cementerio Jardines de la Inmaculada del Barrio Calle Nueva.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias