Bloqueada la vía Panamericana en el sur del Cauca

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


Comunidad educativa bloquen la via panamericana a la altura de la Novillona, jurisdicción del municipio de Patia, sur del Cauca.

Incomunicados están por via terrestre las comunidades del sur del Cauca y el departamento de Nariño, debido a un bloqueo de la via panamericana.

Los manifestantes son comunidades oriundas de la cordillera Patiana, entre ellas padres de familia y estudiantes que exigen a la secretaria de educación del departamento el nombramiento de varios docentes y además de la reubicación de algunas instituciones que están en riesgo por deslizamientos de tierra.

Estas necesidades las dan a conocer a través de un oficio, el cual está dirigido a la secretaria de educación y dirección de núcleo, en donde hacen un inventario de todas las situaciones y necesidades que se presentan en este sector del municipio de Patia.

 

Habla Oniver Mejía líder de la comunidad.

 

Oficio remisorio:

 

REMISORIO SITUACION PLANTA I.E SANTA ROSA BAJA PATIA

REMISORIO SITUACION PLANTA I.E SANTA ROSA BAJA PATIA

 

 


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio