Boxeador Patiano peleara este sábado 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

“ESPERAMOS QUE ESTA PELEA CONTRA BERLANGA TRAIGA MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES”: ALEXIS ANGULO

Este sábado el Boxeador Patiano Alexis Angulo tendrá una nueva oportunidad dentro de ring enfrentando al Puertorriqueño Edgar Berlanga en el Madison Square Garden de Nueva York.

A sus 38 años, Roamer Alexis Angulo tiene una nueva oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. El pugilista colombiano se enfrentará al prospecto puertorriqueño Édgar Berlanga el próximo 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. En medio de su preparación, Angulo atendió los micrófonos de BDC BOXING y contó cómo vive su campamento.

“Gracias a Dios se están abriendo las puertas para una nueva pelea, la cual es muy importante para mi carrera. No sé la razón exacta por la que me escogieron, pero estoy agradecido. Estaremos allí para pelear contra Berlanga y contra todo su público para tener un resultado positivo”, afirmó Angulo, agregando que “estoy enfocado en mi carrera, en esta pelea. Estamos trabajando para tener un resultado positivo”.

Acerca de su rival, el colombiano confesó que “no sabemos mucho”, pero si es consciente que el nacido en Brooklyn, Nueva York, es “un boxeador fuerte, competitivo, del cual hay que tener mucho cuidado”, teniendo en cuenta que posee un envidiable récord de 19-0, con 16 KO (todos logrados en el primer asalto).

Una de las grandes decepciones de Alexis Angulo fue no haber podido vencer a David Benavidez. Al respecto, Angulo aceptó que debió hacer más para llevarse la victoria: “hay cosas que la gente no sabe y no tiene por qué saberlas. Pero tienen razón al decir que me faltó tirar golpes, que me faltó trabajar más. Pero esas cosas solo lo saben Dios, mi equipo y yo”.

Finalmente, Alexis Angulo es consciente que debe atacar más para llevarse la victoria “no solo con berlanga, sino con cualquier boxeador. Tienes que tirar más golpes para ganar la pelea. Difícilmente se gana una pelea con un solo golpe.

tomado de:

https://www.boxeodecolombia.com

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias