Camionero falleció luego de recibir un disparo en la cabeza.

Una familia en Colombia está destrozada luego que se enteraran que uno de sus miembros falleció luego de recibir un disparo en la cabeza.

Según relatan sus familiares a través de unos audios en whatsapp del grupo La Asociación de camioneros de Colombia ACC, la victima quien respondía al nombre de Alirio Pantoja, llegaba en horas de la noche de este lunes a descansar luego de una larga jornada de conducción y decidió parar en El Bordo, municipio de Patia, al bajarse del vehículo dos individuos lo abordaron y le exigieron que entregara sus pertenecías a lo que él se negó, situación que género que le disparan con arma de fuego.

De inmediato un hijo quien  maneja un tracto camión y que también estaba parqueando su vehículo, se percató de la situación, pidió ayuda y logro trasladar a su padre hasta urgencias del Hospital El Bordo y debido a la gravedad de sus heridas llevado a un centro asistencial de la ciudad de Popayán, en donde los galenos tomaron la decisión de trasladarlo a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Cali, Clínica Valle de Lili.

En la puerta del tracto camión se observa los impactos de arma de fuego que atravesaron la puerta del vehículo.

Ahora la familia espera que las autoridades investiguen y den con el paradero de los responsables y que este crimen no quede en la impunidad.

Denuncian los camioneros que en los últimos días han sido objeto de atracos en el tramo de vía entre El Bordo y Piedra Sentada, en el sur del Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp