Campesino muere luego de ser atacado por un enjambre de abejas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

El hecho se presentó el pasado domingo en la Vereda Alex a 30 minutos del casco urbano del municipio de Guaitarilla, departamento de Nariño.

Don Moisés Carmelo Galvis de 80 años de edad había salido a revisar un lote de ganado, distante de su casa de habitación.

Al llegar al sitio fue atacado por un enjambre de abejas silvestres, ya en la mañana del lunes y al notar que don Moisés no llego a dormir, familiares y amigos salieron en su búsqueda y dirigiéndose hasta la zona en donde posiblemente se encontraba el adulto mayor.

Efectivamente el señor Galvis fue encontrado en muy malas condiciones debido a las múltiples picaduras, de inmediato fue llevado hasta el hospital de Guaitarilla, para luego remitirlo hasta un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto, en donde desafortunadamente falleció debido a complicaciones en su salud.

La autoridad competente fue la encargada de realizar la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias