En el marco de operativos de control y registro adelantados por uniformados de la Policía Nacional en el municipio de El Tambo, Cauca, fueron capturadas dos personas por su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con el informe oficial, los individuos se desplazaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por las autoridades. Durante el procedimiento, se les hallaron sustancias estupefacientes que transportaban, motivo por el cual fueron capturados en flagrancia.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los cargos que se les imputan en el proceso judicial correspondiente.
El comandante del Departamento de Policía Cauca, el coronel Gerson Bedoya Piraquive, señaló que estos resultados hacen parte de las acciones permanentes para combatir el tráfico de drogas en la región.
“Continuamos fortaleciendo las acciones operativas en todos los municipios del departamento, con el fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, manifestó el oficial.
Finalmente, la Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento del Cauca, e hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo a la línea contra el crimen 3143587212, garantizando absoluta reserva.
Vistas de la Noticia: 225


