Casa lote abandonado de propiedad de Asoinca genera problemas en la Ciudad de El Bordo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Habitantes de la ciudad de El Bordo bien denunciando desde hace varios meses el abandono en el que se encuentra una casa lote, el cual esta ubicado al lado de una clínica y en plena vía panamericana y que esta generando problemas a los vecinos.

A través de los audiovisuales se muestra como este terreno se ha convertido en un botadero de basura, de guarida de locos, drogadictos y de dormidero para los emigrantes que van de paso hacia el sur y que da mal aspecto a su entorno.

En uno de los vídeos denuncian que una persona que tiene problemas mentales quema algunos objetos como colchones que se encuentran al interior de la vivienda que poco a poco la van desmantelando ya que la puerta principal de ingreso ya fue hurtada.

Según Fernando Vargas presidente de La Asociación de Institutores del Cauca, Asoinca, quienes son los propietarios de la casa lote, nos informo que la idea es construir un auditorio que sirva para los docentes y comunidad en general y que hace mas de dos años fueron radicados los documentos ante la oficina de planeación municipal solicitando la licencia de construcción, pero hasta el momento no han encontrado respuesta positiva a esta solicitud.

Las comunidades esperan que las autoridades competentes actúen y notifiquen a los propietarios a que por lo menos ordenen el cierre del terreno y así poder evitar una tragedia como un posible incendio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias