Catpuran los integrantes de la banda Los Fox, vendían vicios cerca a los colegios

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

La Policía Nacional, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y con el apoyo de personal de Inteligencia Policial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación del grupo delincuencial “Los Fox”, señalado de distribuir estupefacientes en entornos escolares y zonas residenciales del municipio de Pupiales.

La intervención se llevó a cabo mediante tres allanamientos y registros simultáneos, que permitieron la captura de cuatro presuntos integrantes de esta organización criminal, investigados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, “Los Fox” presuntamente suministraban sustancias psicoactivas a menores de edad, poniendo en riesgo la seguridad y el bienestar de la población estudiantil y afectando la tranquilidad de la comunidad.

En el operativo se incautaron 415 pastillas de éxtasis, 750 bolsas herméticas, 8 teléfonos celulares y más de un millón de pesos en efectivo, elementos utilizados para la preparación, dosificación y distribución de estas sustancias.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la niñez y la juventud, y continuará articulando esfuerzos con los entes judiciales para combatir el microtráfico y garantizar entornos seguros en el departamento de Nariño.a

Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio