Clínica la Estancia termina contrato con Asmet Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante el tiempo que brindamos nuestra atención a los usuarios de la EPS Asmet Salud, Clínica La Estancia S.A. dedicó sus servicios en salud de alta complejidad, ofreciendo su trayectoria y amplia experiencia, unidos al compromiso y reconocimiento que nos permitió ofrecer servicios con calidad, confianza y cumplimiento respaldados por ICONTEC Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Por motivos contractuales informamos a los usuarios de la EPS Asmet Salud, que a partir del 1 de octubre de 2022 no seremos la entidad encargada de brindar los servicios de salud a esta EPS, ya será Asmet Salud y la Secretaría de Salud del Cauca los encargados de informales a los usuarios de esta institución a donde deberán remitirse para continuar con los requerimientos y atenciones en salud que necesiten.

Dado lo anterior les solicitamos a los afiliados a la EAPB Asmet Salud estén atentos a los comunicados y notificaciones para el cambio de su red.

Así mismo, reiteramos nuestro compromiso para seguir brindando servicios de alta complejidad y ayuda a toda la red de atención en salud del departamento del Cauca.

Gerente de la Clínica la Estancia.

 

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias