Club Deportes Patía, el único representante del Cauca en Torneo Chiquifutbol en Nariño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

El pasado fin de semana se llevo a cabo en el municipio de La Unión Nariño el Torneo Copa Chiquifutbol sur occidente de Colombia, la cual contó con la participación de 18 equipos de los departamentos Nariño, Cauca, en las categorías 2011- 2012.

Hay que resaltar que el único representante del Departamento del Cauca fue el Club Deportes Patía.

De Nariño hicieron presencia en el torneo Deportivo Pasto, Estudiantes de Pasto, Ipiales, Los Andes Soto Mayor y La Unión.

Se conformaron 4 grupos de 4 equipos, los cuales clasificaban 8 a la siguiente fase, el club Deportes Patía fue primero en su grupo, posteriormente semifinal y final en donde los dirigidos por el profesor Mino lograron clasificarse a la final nacional que se jugara en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena o Bogotá.

Es de resaltar que todo este esfuerzo es gracias al apoyo de los padres de familia que son los que ayudan a sus hijos para asistir a este tipo de eventos.

Patía se quedo con el goleador del torneo y la valla menos vencida.

Con 8 goles anotados en el torneo el niño Josué Larrahondo fue el goleador del torneo y el niño Kenyi Grueso con la valla menos vencida con un solo gol.

El Club Deportes Patía lastimosamente perdió el campeonato desde el lanzamiento de puntos penales contra el campeón Américo Quiñones de la Unión Nariño, pero quedo la satisfacción de haber cumplido el objetivo de ir a la gran final nacional.

Agradecimientos especiales a los niños, a los padres de familia, al comercio en general de El Bordo, al director Técnico Maximiliano Castillo y a su asistente Cristian Reinoso y a todos y cada una de las personas que hacen posible que estos niños representen a esta región del sur del Cauca.

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias