Comerciantes de la Galería El Bordo toman medidas frente al COVID19.

Comerciantes del sector de la galería El Bordo, toman medidas frente al COVID19 y  se unen para hacerle frente a la Pandemia y desinfectan este centro de acopio del municipio de Patia.

Así lo confirmo uno de los comerciantes quien afirmo que gracias a la unidad de varios comerciantes que decidieron aportar algunos recursos para la compra de algunos elementos de desinfección como alcohol, jabón entre otros y además la bomba para fumigar.

Ademas a la entrada de la Galería se instalo un recipiente con insumos necesarios para los clientes se desinfecten las manos.

La idea es fumigar los puestos de ventas de cada uno de los comerciantes dentro y fuera de la Galería Cubierta de El Bordo, para que nuestros usuarios o clientes se sientan  cómodos y seguros de que en nuestro centro de comercio se están tomando las medidas necesarias para evitar contagios de Covid19 o Coronavirus.

Además afirmaron que están agradecidos con el Alcalde Orlando Muñoz Martínez quien dono el alcohol para las fumigaciones y se comprometió a no dejar ingresar y  comercializar productos que llegan de otras ciudades que podrían traer el virus.

La fumigación la realiza Gilmer Figueroa de forma voluntaria.

El dato: varios comerciantes que se dedicaban a la comercialización de ropa, hoy venden legumbres para poder rebuscarse y así poder llevar sustento a sus hogares.

#Quedateencasa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp