Comisión del Gobierno departamental iniciara diálogos con indígenas que bloquean la vía internacional

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

Luego de conocerse que la via panamericana fuera bloqueada por indígenas que reclaman del gobierno departamental la viabilidad para la firma de un contrato administrativo con la sociedad de unión temporal para la administración de la canasta educativa de varios resguardos en varios municipios.

El gobierno departamental en cabeza del señor gobernador Octavio Guzmán inician el traslado de una comisión hacia el lugar de los bloqueos para entablar un dialogo que permita llegar a un acuerdo con los nativos y así lograr el despeje de la via internacional.

Recordemos que desde tempranas horas del dia de este 31 de enero inicio el bloqueo de la via panamericana en el kilometro 34 + 800 en el resguardo indígena de La María, en el municipio de Piendamo.

 

Se conoció a ultima hora que un grupo de indígenas de la misma etnia solicitan a la gobernación no aceptar lo que piden los que hasta el momento bloquean la via.

 


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio