Comunidad denuncia que Secretario de transito de El Patia no cumple con las normas de Tránsito.

Así lo denunciaron a través de unas imágenes en donde al parecer se ve al secretario de Transito del municipio de Patia sin usar los implementos de seguridad como el casco a la hora de circular en motocicleta.

Aunque las imágenes no son claras, el denunciante afirma que el secretario no está cumpliendo con las normas de tránsito, además en la imagen se ve al conductor de la motocicleta sin tapa bocas, el cual es ordenado por la ley cuando se circula a menos de dos metros y sobre todo en transporte público.

Aquí la denuncia.

“El secretario de transito él está ejerciendo su cargo de una forma arbitraria podía decir pues ordenando que se realicen ordenes de comparendo cuando el mismo con la familia  incumple la norma de transito”

La comunidad espera que esta situación no se vuelva a presentar con las autoridades competentes y que desde la personería municipal se realicen los requerimientos necesarios para con la autoridad de Transito.

Este medio de comunicación contacto al secretario de Transito señor Arnold Lozada y afirmo que si es el y asegura que andaba ayudando a coordinar la entrega de mercados, eso fue como a las 5 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp