Con derecho de petición comunidades reclaman mejores servicios.

Doña Clara Gómez es una ciudadana habitante del barrio Hueco Lindo en El Bordo quien a través de un derecho de petición enviado a la administración Municipal de Patia, Secretaria de Infraestructura y oficina de Gestión de Riesgo,  reclama mejores servicios públicos, de salud e infraestructura.

Dice la misiva que desde hace varios meses se inició la construcción de una obra en dicho sector la cual quedo en condiciones inadecuadas  y que hoy las aguas lluvias les está ocasionando daños y perjuicios e incluso afirman que han sido afectados con inundaciones.

Agregan además y reclaman mejores condiciones en el alumbrado público, afirma la señora Gómez en su derecho de petición que la oscuridad reina en gran parte de las calles de El Bordo y no entiende porque si en los recibos se cancela dicho servicio no lo están prestando como debe ser, la falta de luminarias hace que se presenten robos a mano armada, consumo de alucinógenos entre otras acciones por parte de los delincuentes.

Reclama además que los servicios que vienen  prestando las empresas de salud radicadas en  la región como Hospital El Bordo, Asmet Salud, La nueva EPS  han desmejorado y se sienten  abandonados.

Reclama mayor atención en los concejales, personería y autoridades locales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp