Concejal del municipio de Patia solicita al presidente Duque la construcción del Hospital Nivel 2 para el Bordo.

Con el fin de dialogar y escuchar propuestas e ideas de los distintos actores en las regiones, el gobierno nacional adelanta en los territorios el ejercicio de “Conversación Nacional”.

Este martes se realizó en la ciudad de Popayán en donde participaron  las autoridades, jóvenes, líderes y lideresas del Departamento.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí indicó que son estos escenarios los que permiten inclusión y participación social para la construcción colectiva.

Por su parte el concejal del municipio de Patia Manuel Agudelo, quien hizo parte de la mesa número 14 en donde encontraron tres problemáticas y que fueron solicitadas por el concejal ante el gobierno nacional en cabeza del señor presidente Ivan Duque.

Obras de infraestructura como la construcción de la  vía al mar, afirmo el concejal que esta importante vía traerá muchos beneficios en turismo, aumentara los ingresos y mejorara la economía del departamento.

Además solicito al presidente Duque   trabajar en Educación, priorizar al Cauca con Centros Sacúdete, los cuales estuvieron en la propuesta del gobierno, los cuales ayudaran al desarrollo cultural, educativo y deportivo, en diferentes puntos del Cauca.

Y como tercer punto solicito la construcción del Hospital Nivel Dos en el Bordo, el cual descongestionaría los hospitales de la ciudad de Popayán y mejorará la calidad de la salud de las comunidades del sur del Cauca y norte de Nariño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp