Consternación por el fallecimiento del concejal Roberto Alejandro Muñoz

Consternación en la esta región del país tras confirmarse la muerte del concejal de Popayan, por el Partido Verde,  Roberto Alejandro Muñoz Molano de 38 años de edad.

El dirigente político, destacado en la ciudad de Popayán, registró una serie de quebrantos de salud durante las últimas semanas, los cuales al final truncaron su vida.

El deceso se registró en las primeras horas de la madrugada de este jueves y fue confirmada por otros concejales en las redes sociales.

«Llegamos al momento menos esperado: el final de una vida llena de batallas, retos, tristezas y de muchas alegrías. La despedida que nunca querríamos. No te tenemos físicamente, pero sé que tu alma siempre estará con nosotros. Gracias por tanto buen amigo, te deseamos un buen viaje», expresó el  también concejal William Campiño tras informar sobre este hecho.

Roberto Alejandro Muñoz era abogado y contaba con varios años dentro de esta corporación, a la cual llegó con el respaldo del partido verde desde el año 2012.

Roberto es oriundo del municipio de Patia, por eso en esta región del sur del Cauca, hay mucha tristeza, ya que el Edil nació y creció en uno de los barrios mas alegres de esta localidad,  El altillo en donde disfrutaba en cada visita que realizaba y aprovechaba la oportunidad para compartir con sus amigos y allegados.

Un gran ser humano, disfrutaba en diciembre y carnavales con los populares Congós con su chirimía y las famosas vacalocas y no escatimaba esfuerzos por apoyar actos deportivos y culturales.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp