Incautan 300 kilos de cocaína en el sur del Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tropas del Ejército Nacional lograron interceptar un vehículo que transitaba por la zona rural de Balboa, el cual en su interior y en medio de una caleta se le fueron encontrados 300 kilos de cocaína.

Tras un intenso trabajo de inteligencia militar, tropas del Ejército Nacional en una operación interinstitucional con el CTI de la fiscalía general de la Nación, logran propinar un duro golpe contra la economía ilícita en contra de los grupos armados organizados residuales que delinquen en el sur del departamento del Cauca.

En una operación militar que se desarrolló en la vereda Guadualito, zona rural del municipio de Balboa, donde mediante un puesto de control se intercepta un vehículo tipo camión NPR color blanco, el cual contenía en su interior una caleta de doble fondo ocultando más de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En el desarrollo del procedimiento el conductor logra huir del lugar de los hechos disparando de manera indiscriminada contra las unidades militares.

La mercancía incautada, tendría como destino el mercado de drogas de países de Centroamérica y Estados Unidos. Este resultado es una significativa afectación al narcotráfico y a las finanzas de estas estructuras.

El vehículo y el material probatorio fue dejado a disposición de las autoridades competentes para realizar los actos urgentes.

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias